Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Una de las prioridades de Ferro Consultores en Recursos Humanos, SA de CV con el nombre comercial de iDHunt® (“Empresa”) es respetar la privacidad de sus usuarios, procurar mantener segura la información y los datos personales que la Empresa recolecta.
La empresa informa al usuario que tipo de datos recolecta, como los almacena, la finalidad del archivo, como los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos del usuario como titulas de la información.
1. ¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?
Con la finalidad de poder hacer uso de la página Web, la Empresa necesita conocer la siguiente información del usuario:
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Nombre(s) y Apellidos
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Teléfono
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Correo electrónico
2. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN
La información deberá ser veraz y completa en todo momento. El usuario responderá en cualquier caso por la información proporcionada y, en ningún caso la Empresa será responsable de la misma.
3. USO DE LA INFORMACIÓN
La Empresa utiliza la información obtenida para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario.
La Empresa también recolecta información mediante encuestas a los usuarios con la finalidad de obtener datos demográficos, así como otra información estadística para hacer más eficiente el servicio y mejorar la experiencia de usuario.
La Empresa utilizará información de la IP para analizar las tendencias, administrar el sitio Web y recolectar información demográfica. La IP no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.
4. ¿CÓMO ALMACENAMOS LA INFORMACIÓN?
Una vez recibida la información que la Empresa necesita conocer, esta es decodificada y procesada para permanecer en la base de datos.
La Empresa incorporará mecanismos de protección, a fin de evitar razonablemente desviaciones, adulteración, pérdida consulta o tratamiento no autorizado.
5. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La Empresa no venderá, cederá ni transferirá la información obtenida. La empresa usará la información de usuario para resolver disputas y problemas.
La empresa no revelará información a terceros a salvo cuando:
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El usuario lo autorice expresamente.
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Sea requerido por la Ley, Decreto o Resolución Administrativa.
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Sea en cumplimiento de una Resolución Judicial.
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Se utilice el Sitio Web para desarrollar actividades ilegales, causar daños o perjuicios a la Empresa,
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A sus bienes, terceros o a otros usuarios.
6. ¿CÓMO SE PROTEGE LA INFORMACIÓN?
La Empresa implementará las herramientas necesarias para la protección de la información del usuario. La información está asegurada por un número de identificación personal, al que solo el usuario podrá acceder.
Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas.
7. DERECHOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN
En carácter de titular de la información, el usuario tendrá derecho a acceder a sus datos personales incluidos en la base de la empresa, para rectificar o actualizar su información en cualquier momento, ingresando su nombre de usuario y su clave personal.
8. MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como prácticas del mercado.
Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las Políticas de Privacidad para estar al tanto de posibles modificaciones. Una vez introducida en el sitio Web, la modificación entrará automáticamente en vigencia.